Resumen del Estado del Tiempo para Puerto Rico

Cielo despejado a parcialmente nublado prevalecera a través de las islas durante las horas de la noche. Vientos alisios leves limitados fueron observados sobre las aguas del Caribe y sobre sectores aislados del este de Puerto Rico.

Sin embargo, solo acumulaciones leves fueron observadas. Las temperaturas durante la noche estuvieron en los medios 70 grados a bajos 80 grados a través de áreas costeras hasta los altos 60 grados a bajos 70 grados a traves de areas mas altas. El viento estuvo principalmente del este al sureste a cerca de 10 millas por hora.

Para el resto de la mañana, se espera que cielo brumoso continúe con actividad de aguaceros limitada a través de las islas. Durante la tarde, aguaceros inducidos localmente y posibles tronadas aisladas pueden desarrollarse a través del noroeste de Puerto Rico. Aguaceros leves, si alguno, se esperan en el resto del área.

Se esperan temperaturas sobre lo normal a través de las islas, especialmente a lo largo de la costa y zonas urbanas del norte de Puerto Rico.

Los navegantes pueden esperar oleaje entre 4 y 6 pies a través de las aguas del norte de las islas y pasajes. Sin embargo, operadores
de embarcaciones pequeñas deberán ejercer precaución.

Una marejada pequeña pero de periodo largo creara condiciones peligrosas para nadar a lo largo de las costas norte de las islas. Existe un riesgo alto de corrientes marinas hasta por lo menos bien tarde esta noche para las playas del norte de Puerto Rico y Culebrita.

Se espera que el oleaje permanezca por debajo de los 4 pies a través de las aguas costeras del Caribe de las islas. Vientos del este al sureste
continuaran entre 10 y 15 nudos.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.