Resumen del Estado del Tiempo para Puerto Rico

Una banda extensa de alta humedad sobre Puerto Rico y una área más extensa estaba fluyendo desde el suroeste y mantuvo el cielo nublado durante la noche. Debajo de esta nubosidad, algunos aguaceros persistieron sobre las aguas locales y sobre el lado este de Puerto Rico.

Acumulaciones fueron generalmente mínimas, pero algunos sitios a lo largo de las áreas de sureste de Puerto Rico recibieron sobre sesenta centésimas de una pulgada. El aeropuerto de San Juan no observó lluvia. Temperaturas estuvieron en los altos 70 grados a medios a altos 60 grados durante la noche. Los vientos estuvieron del este de hasta 10 millas por horas con influencias de la brisa terrestre.

Aguaceros dispersos continuarán durante las horas de la mañana y después comenzarán a formarse en el oeste de Puerto Rico en la tarde.

Se esperan más tronadas hoy a medida que la humedad aumente y una vaguada en los niveles altos se acerque más hacia el área. La mejor actividad de aguaceros deberá estar concentrada sobre el noroeste y interior de Puerto RIco.

Los vientos continuarán del este sureste a sureste de 10 a 15 millas por hora con algunas influencias en la brisa marina en las costas. Debido a la nubosidad, la mayoría de las áreas solamente llegarán a los medios a altos 80s, y en los 70s en las áreas más altas. Temperaturas cambiarán poco hoy hasta el viernes, pero una masa de aire más seco se espera para el viernes y sábado.

Los navegantes pueden esperar oleaje de 3 a 5 pies en áreas expuestas con vientos alrededor de 10 a 15 nudos con rafagas ocasionalmente mas altas. Se esperan que las condiciones permanezcan similares durante la mayoría de la semana con la excepción de un aumento en la actividad de tronadas. Existe un riesgo moderado de corrientes submarinas mayormente a lo largo de la costa del norte y este de Puerto Rico durante la noche.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.