Resumen del Estado del Tiempo para Puerto Rico

El cielo prevaleció variablemente nublado a través de Puerto Rico durante el transcurso de la noche. Aguaceros pasajeros fueron observados a través de la mitad este de Puerto Rico.
Las temperaturas estuvieron entre los medios a altos 70 grados en las áreas costeras y los vientos estuvieron leves y variables.

Los vientos alisios del este continuarán trayendo algunos aguaceros a través de las aguas costeras y sobre partes de los sectores costeros del este de las islas temprano en la mañana.

Para avanzada la tarde, se espera un aumento gradual en la humedad ya que una vaguada en los niveles bajos reemplazará una zona de alta presión que se debilita gradualmente.

Como resultado, desarrollo de aguaceros y tronadas aisladas inducidos local y diurnamente será posible sobre el interior central y noroeste de Puerto Rico. En el resto del área,

el cielo prevalecerá mayormente soleado. Los vientos prevalecientes del sureste deben mantener las temperaturas en los altos 80s a bajos 90 grados.

Los navegantes pueden esperar oleaje de 5 a 6 pies y vientos entre 10 y 20 nudos con rafagas mas fuertes ocasionalmente a través de las aguas locales. Existe riesgo moderado de corrientes marinas a lo largo de las costas del norte y este de Puerto Rico. Los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución a través de las aguas del Atlántico.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.