Resumen del Estado del Tiempo para Puerto Rico

El cielo sobre el este de Puerto Rico y las islas adyacentes estuvo parcialmente nublado y mayormente despejado sobre el oeste de la isla. Algunos aguaceros se movieron a través del los sectores del este de las islas en ocasiones pero no se observó lluvia significativa a través de la región.

Las temperaturas estuvieron entre los medios a altos 70 grados a lo largo de las áreas costeras. El viento sobre tierra estuvo de tranquilo a leve y variable.

Una alta presión permanecerá en el centro del Atlántico resultando en vientos alisios moderados del este durante el resto de la semana.

La humedad en los niveles bajos permanecerá relativamente alta hasta por lo menos hoy, disminuyendo gradualmente el sábado y domingo. Esto generará aguaceros tarde en la noche y temprano en la mañana a lo largo de la costa este de Puerto Rico y las islas adyacentes.

Durante la tarde, los efectos locales y diurnos generará aguaceros con posibles tronadas aisladas mayormente a través del interior y oeste de Puerto Rico. Periodos de lluvias localmente fuertes pudieran resultar en inundaciones urbanas y de riachuelos en áreas aisladas.

Excepto por variaciones en la brisa marina, los vientos serán del este a sureste de 10 a 15 millas por hora con rafagas mas altas en ocasiones a lo largo de las áreas costeras.

Las temperaturas altas estarán desde los altos 80 grados a cerca de 90 grados en las áreas más bajas y entre los altos 70 grados en las áreas más altas.

Los navegantes pueden esperar oleaje hasta 6 pies y vientos de 10 a 15 nudos a través de las aguas locales hoy. Existe riesgo moderado de corrientes marinas a lo largo de las costas del norte y este de Puerto Rico.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.