Resumen del Estado del Tiempo para Puerto Rico

Cielo parcialmente nublado se observó durante las horas de la noche a través de Puerto Rico, Vieques y Culebra. Poca a ninguna actividad de lluvia fue observada excepto por algunos aguaceros dispersos a través del este de Puerto Rico bien temprano en la mañana.

Las temperaturas durante la noche estuvieron generalmente entre los bajos a medios 70 grados a través de las áreas bajas y en los medios 60 grados a través de las áreas más altas.

Mientras la alta presión permanezca en el centro del Atlántico, vientos alisios moderados del este prevalecerán a través del área local, mientras la humedad disminuye lentamente. En la mañana, se esperan aguaceros dispersos afectando las porciones del este de Puerto Rico.

En la tarde, se espera actividad de aguaceros y tronadas, con un poco mas cantidad de lluvia hoy que en los días anteriores. Los aguaceros y las tronadas serán enfocados mayormente a través del interior y el cuadrante noroeste de Puerto Rico. Las
temperaturas máximas estarán entre los medios a altos 80s en áreas bajas y entre los altos 70 grados a bajos 80 grados en areas mas altas.

Los navegantes pueden esperar oleaje de hasta 5 pies y vientos de 5 a 15 nudos a través de las aguas locales. Existe un riesgo moderado de corrientes marinas a lo largo de las playas del norte y este de Puerto Rico.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.