Resumen del Estado del Tiempo para Puerto Rico

Cielo prevaleció mayormente nublado a través de Puerto Rico durante la noche. Aguaceros y tronadas afectaron sectores del este, sureste y sur de Puerto Rico.

Acumulaciones de lluvia de una a dos pulgadas fueron estimadas por el radar doppler en algunas áreas localizadas en el sureste de Puerto Rico y en El Yunque.

Otras áreas de aguaceros y tronadas afectaron también Vieques, Culebra y el sector noreste de Puerto Rico. Temperaturas estuvieron en los medios a altos 70 grados y los vientos estuvieron mayormente del este de 10 millas por hora.

La actividad de aguaceros y tronadas continuará a través de la región hoy. Aguaceros y algunas tronadas en la mañana a través de las áreas barloventos seguido por aguaceros y tronadas en la tarde a través de sectores del interior y oeste de Puerto Rico.

La cobertura e intensidad aumentarán durante las tardes a medida que una vaguada en los niveles altos a través de la región combine con los efectos locales. Debido a las lluvias previas de los días pasados, aguaceros adicionales resultaran en inundaciones urbanas y de riachuelos.

Los navegantes pueden esperar oleaje de hasta 6 pies a través de las aguas regionales y pasajes locales con vientos del este entre 15 a 20 nudos.Por lo tanto, los navegantes deben ejercer precaución a través de la mayoría de las aguas regionales. Existe un riesgo moderado de corrientes marinas a través de la mayoría de las playas locales, excepto la costa oeste.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.