Representantes del Gobierno reciben a padres de niños de Educación Especial

LA FORTALEZA – El principal asesor legal del gobernador, Alfonso Orona, y la asesora en Calidad de Vida, Johanne Vélez, recibieron el miércoles a representantes del Comité Timón de Padres y Madres en La Fortaleza.

“A nivel sustantivo el acuerdo que se llegó con los padres y madres no ha cambiado y mañana jueves lo estaremos radicando en el tribunal. Agradecemos la disposición de las diferentes organizaciones a dialogar y a entender que estamos comprometidos con nuestros niños de Educación Especial”, indicó Orona en declaraciones escritas.

Asimismo, el licenciado explicó que el acuerdo se está atemperando para que cumpla con las disposiciones del Título III de la Ley PROMESA.

Los representantes de los padres y madres junto a su representación legal se expresaron supuestamente agradecidos por la apertura al diálogo por parte de la Administración Rosselló Nevares.

Además, Orona se comprometió a establecer una fecha para llevar a cabo una reunión en los próximos días y así atender otros reclamos de los padres a nivel administrativo.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.