Radican cargos por ley de armas a hombre en Mayagüez

MAYAGÜEZ – La Policía informó el miércoles que en el Tribunal Municipal de Mayagüez se radicaron cargos contra Irving Ortiz Maysonet de 32 años, residente en Mayagüez, por delitos relacionados a robo y ley de armas.

Según el parte policial, el hombre cometió los delitos el pasado 14 de febrero de 2017, en la calle Bosque en Mayagüez, contra un estudiante del Recinto Universitario de Mayagüez (RUM), cuando supuestamente utilizó un arma de fuego para despojarlo de un bulto color negro el cual contenía en su interior un teléfono celular, una batería de celular, un cargador y unos espejuelos.

El caso fue llevado ante la presencia de la jueza Margarita Gaudier, quien luego de evaluar la prueba, determinó causa para arresto y le fijó una fianza de 90 mil dólares la cual no prestó y fue ingresado en la cárcel Las Cucharas de Ponce, sostuvo la Policía.

El caso es investigado por el agente Wilkin Vélez de la División de Robos del Centro de Investigaciones Criminales del Mayagüez, en unión al fiscal Iván Blondet.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.