Policivas

Tirotean a hombre en Naguabo

NAGUABO – Un joven recibió varios impactos de bala esta madrugada mientras se encontraba en el malecón de Naguabo.

El perjudicado fue identificado como Orville Rivera Reyes, de 23 años y residente de Naguabo.

Rivera Reyes recibió múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, y fue transportado en un vehículo privado hasta el Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Naguabo. En el lugar fue atendido por el doctor Coradine, quien lo refirió al Centro Médico de Rio Piedras. Al momento, se desconoce su condición de salud.

Agentes adscritos a la División de Agresiones, del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del Área de Humacao, continúan con la investigación.

Agreden a hombre en Cabo Rojo

CABO ROJO – En la tarde del viernes un hombre sufrió varias heridas con un arma blanca mientras se encontraba frente a la Plaza de Recreo de Cabo Rojo.
El perjudicado fue identificado por las autoridades como José Surita Cabassa, de 44 años, quien tras la agresión fue transportado hasta el Hospital Metropolitano en Cabo Rojo. Allí, el doctor Medina, le diagnosticó dos heridas punzantes en el costado del lado izquierdo, tres heridas en la parte bajan de la espalda, una herida en el antebrazo derecho, dos heridas en el brazo izquierdo y una herida en la oreja izquierda. Este le tomó varios puntos de sutura, y determinó que su condición de salud era estable.

Se le dio conocimiento del incidente al sargento Joel Ayala Ortiz, encargado del turno nocturno del Cuerpo Investigaciones Criminales (CIC) de Mayagüez, quienes se hicieron a cargo de la investigación, y al agente Heriberto Medina, de la Unidad de Servicios Técnicos, quien tomó fotos y trabajó la escena.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.