Policivas

Policía investiga atentado contra individuo que acudió al hospital dos días después de los hechos

PONCE – La Policía investiga las circunstancias en las que un hombre fue herido de bala el viernes, en Ponce, y que no fue hasta el domingo, cuando decidió solicitar atención médica.

El herido, identificado como Anthony Santiago Rebot, de 20 años, fue conducido en horas de la madrugada del domingo al Hospital San Cristóbal de Ponce.

Según informó el sargento Hernández, del Centro de Mando de la Policía, el hombre sufrió heridas de bala en el cuerpo y fue atendido por el médico de turno.

Al ser entrevistado por el agente Juan Irizarry, del Precinto Villa, le alegó que mientras se encontraba el viernes compartiendo con unas amistades, frente al edificio 34 del residencial López Nussa en Ponce, unos individuos quienes portaban armas de fuego, llegaron al lugar y realizaron varios disparos. Este resultó herido en las piernas y con laceraciones en el cuerpo.

Santiago no informó los motivos que tuvo para no acudir inmediatamente al hospital.

El agente Juan Irizarry, del Precinto Villa, investigó preliminarmente y refirió el caso a la División de Homicidios, donde el agente Edgar Olivera se hizo cargo de la investigación correspondiente.

Hieren a hombre con arma blanca frente a su residencia en Mayagüez

MAYAGUEZ –  Un hombre recibió atención en el Centro Médico de Mayagüez, tras ser agredido con un arma blanca frente a su residencia, a eso de las 11:20 de la noche del sábado, en el barrio dulces labios en Mayagüez, informó la Policía.

El perjudicado, Félix Pérez Montañez, de 38 años, le dijo a la Policía que un individuo de tez trigueña, alto, pelo negro, con una gorra, camisa oscura y en una bicicleta, merodeaba por su residencia y al éste salir de la misma, fue agredido con un cuchillo. Recibió varias heridas abiertas y laceraciones en distintas partes del cuerpo.

Este fue transportado por paramédicos al Centro Médico de Mayagüez, donde el doctor Ramírez De Arrellano le prestó la atención necesaria y lo dejó bajo observación, en condición estable.

Los agentes Martínez, de la División de Homicidios, y Medina, de Servicios Técnicos, se hicieron cargo de la investigación.

Hombre es víctima de carjacking en estacionamiento de un banco en Gurabo

GURABO – Un hombre fue víctima de carjacking en horas de la tarde del sábado, en el estacionamiento del Banco Popular ubicado en la carretera PR 181, en Gurabo, informó la Policía.

Según se informó, Daniel Díaz Castro denunció que cuatro individuos llegaron hasta el referido lugar, se le acercaron y mediante amenaza e intimidación lo despojaron de su Honda Civic verde, del año 1998.

Los individuos se marcharon del lugar sin causa daño físico al querellante, se dijo.

Agentes adscritos a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales del Área de Caguas se hicieron cargo de la investigación.

Sufre hemorragia intracraneal hombre que se desplazaba en bicicleta con motor en Hormigueros

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.