Municipio de San Juan reitera apoyo a Saborea Puerto Rico

SAN JUAN – La alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto, afirmó el sábado que la Administración Municipal apoyó nuevamente a Saborea Puerto Rico por ser uno de los eventos que posiciona al país como un destino de turismo gastronómico.

“San Juan es, una vez más, el anfitrión de este esperado evento que este año cumple su primera década de vida. Nos sentimos sumamente complacidos en contribuir y colaborar a que parte de las actividades de este fin de semana se lleven a cabo en la playa del Escambrón”, expresó mediante declaraciones escritas Cruz Soto.

“El Municipio de San Juan apoya el evento eximiéndolo del pago de renta por el uso de las facilidades en la Playa del Escambrón, que serían alrededor de $10,000 por los dos días de la actividad; con limpieza de las áreas del Parque del Tercer Milenio antes y después del evento; manejo de desperdicios sólidos; colocación de 100 zafacones con bolsas plásticas; seguridad por parte de la Policía Municipal para asistir en accesos al Parque, estacionamientos y manejo del tránsito sábado, 20 de mayo y domingo, 21 de mayo; una unidad de respuesta de Manejo de Emergencias Municipal; uso de la pantalla digital ubicada en la entrada del Complejo deportivo del Municipio con arte previamente enviado para la promoción del evento e inclusión de notificaciones del evento en el APP de Vive San Juan”, añadió.

Saborea Puerto Rico, es organizado por la Asociación de Hoteles y Turismo, y las actividades relacionadas al mismo iniciaron el pasado jueves. Hoy sábado y mañana domingo se llevará a cabo el evento en la Playa del Escambrón. Este evento, en sus cuatro días de duración reúne aproximadamente a 8,000 personas que llegan a San Juan.

“Sin duda alguna, eventos como este contribuyen a impulsar el turismo en Puerto Rico y en San Juan. Este es un ejemplo de que las alianzas de diversos sectores redundan en resultados positivos para el país. Saborea Puerto Rico celebra una década de éxitos para el turismo y la gastronomía del país. San Juan se enorgullece en ser la sede de este evento de calibre internacional”, concluyó Cruz Soto

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.