Mujer sufre diferentes traumas tras ser impactada por vehículo en Añasco

AÑASCO – Una mujer sufrió heridas de gravedad durante la noche del viernes tras ser impactada por un vehículo en la PR-402 de Añasco.

De acuerdo a las autoridades, Jason X. Casiano Rodríguez, de 28 años, manejaba un vehículo Acura TSX, color negro del año 2007, cuando al llegar al kilómetro 2.6, no se percató de la presencia de otro vehículo Toyota Tercel, del 1994, que se encontraba detenido en la vía tras sufrir desperfectos a causa de un accidente.

Se alega que doce minutos antes, el conductor del Toyota Tercel, Johnny Matos Vázquez, de 29 años, había chocado la barrera de hormigón, y por ello el automóvil había sufrido los desperfectos.

Tanto Matos Vázquez como su esposa, Maricarmen Rodríguez Rivera, de 26 años, se habían bajado del Toyota Tercel para buscar un lugar segura, ya que el área tenia pobre alumbrado, cuando fueron impactado por el Acura TSX.

A consecuencia del impacto, Rodríguez Rivera fue empujada y arrojada contra el pavimento, recibiendo heridas en diferentes partes del cuerpo de carácter grave. Luego fue atendida y llevada por los paramédicos al Mayagüez Medical Center, donde el doctor Rafael Crespo diagnosticó múltiples traumas, herida abierta en la cabeza y fracturas de cuidado. La mujer fue trasladada al Centro Médico de Rio Piedras.

El caso es investigado por el agente Antonio Barreto Núñez, de Patrulla de Carreteras Mayagüez.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.