Inician labores de limpieza en áreas afectadas por manifestantes durante protestas

SAN JUAN – El secretario del Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP), Carlos Contrera Aponte, informó el lunes que brigadas de la agencia junto a personal de la Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT) y la Autoridad de los Puertos (AP), iniciaron labores de limpieza y recogido en varias avenidas de Hato Rey, luego de los supuestos actos de vandalismo que se reportaron por parte de manifestantes durante el paro nacional.

“Entre las avenidas se encuentran la Roosevelt, Muñoz Rivera y Ponce de León en Hato Rey. Las brigadas se activaron durante horas de la noche (del lunes) luego de las instrucciones impartidas por el gobernador, Ricardo Rosselló Nevares, para reconstrucción de la zona”, indicó en declaraciones escritas.

Personal lograron despejar las carreteras más afectadas durante los enfrentamientos de ciudadanos y policías. De esta forma, se espera que se restablezca el paso vehicular en la zona, sostuvo.

Las labores continuarán el martes desde horas de la mañana con la participación de brigadas de otras agencias.

Las instrucciones del Gobernador se dieron en conferencia de prensa durante la tarde del lunes, luego de haberse registrado actos de vandalismo en el paro nacional convocado el primero de mayo, Día de los Trabajadores. Entre las situaciones se destacó el que manifestantes rompieran cristales del Popular Center de la Milla de Oro.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.