Inauguran nuevas facilidades para Policía Municipal de Loíza

LOÍZA- La alcaldesa de Loíza, Julia Nazario Fuentes, inauguró el sábado las nuevas facilidades de la Policía Municipal que ubicarán en la Urbanización Santiago.

“Ahora contamos con 15 policías municipales, dirigidos por la sargento María M. Nazario Báez, quien tiene una sólida experiencia en nuestra región, pues viene del Distrito de Carolina de la Policía estatal. Ciertamente hay unas necesidades que vamos a atender tan pronto consigamos más fondos. Lo que hemos logrado con esta inauguración lo debemos al plan de recortes y austeridad municipal, sobre todo en lo relativo a personal de confianza, teléfonos celulares y combustible, entre otros. Recortamos en excesos para dar servicios, esta es la fórmula”, manifestó Nazario Fuentes mediante declaraciones escritas.

“El trabajo en equipo es la clave en estos procesos y agradecemos el esfuerzo que se está haciendo para tener una Loíza más segura. Recientemente tuvimos la visita de la superintendente, Michelle Hernández de Fraley, y estamos agradecidos de la atención que le ha dado a Loíza”, añadió.

Con relación a las irregularidades detectadas en la Policía Municipal durante la administración pasada, que se evidenciaron en el proceso de transición, Nazario Fuentes, informó que toda la documentación y declaraciones fueron remitidas a las autoridades locales y federales.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.