Hacienda llevará servicios a Barranquitas y Adjuntas

 SAN JUAN – El secretario del Departamento de Hacienda (DH), Raúl Maldonado Gautier, anunció el martes que en la segunda semana del programa “Hacienda en tu Comunidad”, visitará los municipios de Barranquitas y Adjuntas.

“Con este programa buscamos llegar directamente a las comunidades para que los contribuyentes puedan realizar sus gestiones sin tener que visitar nuestras oficinas. La semana pasada visitamos Arecibo y Camuy, donde decenas de personas fueron orientadas”, explicó el funcionario en declaraciones escritas.

El programa está enfocado en brindar mejores servicios a los contribuyentes de forma directa a sus comunidades.

Personal del Departamento de Hacienda orientará a los contribuyentes sobre los servicios de Colecturía Virtual, el Registro de Comerciante y el nuevo programa de Rehabilitación del Contribuyente. También se informará sobre reintegros, estatus de planillas, el Impuesto sobre Ventas y Uso (IVU) y sobre los distintos juegos de las Loterías de Puerto Rico.

Será el propio Secretario, junto a parte de su equipo de trabajo, quienes estarán visitando el Centro Cultural de Barranquitas el martes 30 de mayo y el próximo viernes 2 de junio llegarán a la Casa Alcaldía de Adjuntas.

Ambas visitas serán en horario de 9:30 de la mañana a 12:30 del mediodía. En ambos municipios, se reunirá con los alcaldes así como con comerciantes de la zona para atender asuntos apremiantes de la comunidad.

Los contribuyentes deben tener disponibles las identificaciones y documentos necesarios, de acuerdo con la consulta que requieran.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.