Fallecen en el acto dos jóvenes que fueron atropellados en Puerto Nuevo

SAN JUAN –  Un accidente de carácter fatal se reportó en Puerto Nuevo cuando dos jóvenes resultaron muertos luego de que fuesen supuestamente atropellados, indicó el martes la Policía.

Según se desprende del informe policiaco, en horas de la madrugada una conductora de un vehículo Mitsubishi Lancer 2010 identificada como Zulaika Rodríguez Mulero de 35 años, transitaba por la Avenida Jesús T. Piñero cuando impactó con su vehículo a dos peatones que caminaban por el lugar.

Uno de ellos falleció en el acto mientras el otro fue transportado en condición de cuidado a Centro Médico de Río Piedras, donde posteriormente el médico de turno certificó su muerte.

Los peatones fueron identificados como Ervin Antonio Morales Benítez de 20 años y Leany Cristal Navarro Castro de 19 años.

Se le realizó la prueba de aliento a Rodríguez Mulero, conductora del vehículo, quien arrojó .154 por ciento de alcohol en su organismo, según la Policía.

El vehículo que conducía Rodríguez Mulero posee gravamen de desaparecido desde el 6 de marzo de 2017, indicó el informe.

El agente Astacio de la División de Patrullas y Carreteras de San Juan junto al fiscal Duay Santiago Acosta se hicieron cargo de la investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.