Fallece mujer tras accidente de tránsito de Arecibo

ARECIBO – Una mujer falleció en la noche del viernes tras sufrir un accidente de tránsito en la PR-2 en Arecibo.

La Uniformada informó que Kevin Medina Arce, de 26 años, conducía un Hyundai Accent, color verde del año 1995, sin estar autorizado por el Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP). En el vehículo viajaban de pasajeros la joven, Belmarie Ayala Pérez, de 26 años; y su hijo de 1 año.

Medina Arce transitaba en dirección de Arecibo hacia Barceloneta, y al llegar al kilómetro 63.7, no guardó la distancia requerida por ley, e impactó con la parte frontal la parte posterior del vehículo Jeep Wrangler, color rojo del año 2009, que era conducido por Edgar González Centeno, de 48 años.

Tras la colisión tanto Medina Arce, como Ayala Pérez, y el infante, fueron trasportada por Emergencias Médicas Estatal hasta el Hospital Pavía en Arecibo. Allí el doctor Ramos certificó la muerte de Ayala Pérez. Mientras tanto, Medina Arce y el hijo de Ayala Pérez, se encontraban en condición estable.

De otro lado, la Policía informó que, a González Centeno, se le realizó la prueba de alcohol, cuyo resultado arrojó negativo. A su vez, a Medina Arce, se le realizará la prueba mediante análisis de sangre.

El agente Luis Candelario Vélez, de Patrullas de Carreteras de Arecibo, investigó el accidente, y la fiscal Ilia Reichard Moran, ordenó el levantamiento del cadáver e instruyó a ocupar los vehículos para fines de investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.