Fallece empleado del municipio de Trujillo Alto al ser arrollado por camión

TRUJILLO ALTO – Un empleado del municipio de Trujillo Alto falleció esta mañana luego de ser supuestamente arrollado por un camión en el camino Fruto Alemán del sector Kennedy Hills en Trujillo Alto, informó el miércoles la Policía.

Según el parte policial, el hombre fue identificado como Alvin Rodríguez Ocasio y al momento se desconoce su edad. Se alega que este, mientras se encontraba en sus labores de recogido de basura, fue impactado por el propio camión en el que se desempeñaba cuando el conductor del mismo lo operaba en retroceso.

El camionero fue identificado como Ramfis Ruiz Ramírez de 46 años y quien dijo a las autoridades que cuando realizaba el retroceso, no logró se percató de la presencia de Rodríguez Ocasio, indicó la Policía.

Al lugar se personaron personal de la División de Tránsito de Carolina junto al fiscal de turno, brigadas del Cuerpo de Bomberos, Emergencias Médicas, Manejo de Emergencias quienes tomaron control de la situación y ultiman detalles relacionados a la investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.