Entregan equipos y reconocen labor de policías municipales de Cataño

CATAÑO – El alcalde de Cataño, Félix Delgado Montalvo, entregó el viernes cinco patrullas y 54 chalecos a prueba de balas a decenas de policías municipales, en una ceremonia en la que también se exaltaron los valores del año y se celebró el 30 aniversario de este cuerpo de seguridad.

“La seguridad en Cataño es uno de los asuntos más importante. Con la entrega de este equipo de protección, una patrulla para la zona turística y cuatro para prestar vigilancia en el resto del pueblo, lo demostramos más allá de decirlo. En la celebración de estos 30 años de la policía municipal, quiero destacarlo para que la gente mire a mi pueblo como una ciudad con grandes atractivos turísticos de los cuales se puede disfrutar de manera tranquila, sin temores y en familia”, sostuvo el Alcalde mediante declaraciones escritas.

Delgado Montalvo reconoció a Nanetti Vargas Hernández, como Mujer Policía del Año y a Noel Molina Hernández como Policía del Año. El Valor Sargento del Año recayó en Wilfredo Cartagena Vázquez y el de Teniente del Año en Juan José Torres González. Roberto Díaz Arena es el Motociclista del Año.

Por sus 30 años de servicio fueron reconocidos el teniente Edwin Rivera y los policías Ramón Oyola y Rey Torres Martínez.

En esta ocasión el alcalde anunció, además, que en los próximos meses se inaugurará un centro satélite de seguridad en la urbanización Praderas de Cataño y que se reforzará la vigilancia en todos los sectores.

“Cataño ahora es un pueblo vivo. Agradezco a nuestro comisionado el teniente Ismael Agosto y a nuestros policías su labor. Pueden contar con nuestro respaldo en la realización de sus deberes”, finalizó.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.