Encarcelan hombre por agredir y quemar su pareja en Manatí

MANATÍ  – Un hombre permanece tras las rejas, esto, al no poder pagar una fianza al ser imputado de agredir y quemar a su pareja consensual en Manatí.

Según la Policía, para la fecha del domingo, 7 de mayo del año en curso a eso de la 4:20 de la tarde en las Parcelas Las Luisa en el pueblo de Manatí, el imputado supuestamente agredió con las manos en diferentes partes del cuerpo a su pareja consensual de 17 años y la quemó con un cigarrillo en el área de los muslos.

La agente Lillian González, del Distrito de Manatí, en unión a la fiscal Diana Méndez Mercado, de la fiscalía de Arecibo, radicaron cargos por la ley 154 de violencia doméstica agresión, amenaza y ley de arma contra Luis Jiménez Pagan, de 39 años residente del pueblo de Manatí.

El caso fue presentado ante la juez Cyndia Irizarry Casiano, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien luego de escuchar la prueba determinó causa por los delitos antes mencionado y le fijó una fianza global de 50,000 dólares; la cual no prestó, por lo que fue ingresado en la Cárcel Regional de Bayamón, hasta la vista preliminar el 24 de mayo del año en curso.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.