Empresarios cagüeños auscultan el mercado colombiano

CAGUAS – La Misión Comercial Puertorriqueña del Municipio de Caguas a Colombia, que tiene el propósito de identificar oportunidades de negocios e inversión en ese país suramericano, iniciará este lunes, con la participación de empresarios de esa ciudad junto al alcalde William Miranda Torres, según se informó.

“En tiempos de retos como los que vivimos, tenemos que mirar más allá de lo que conocemos, utilizar la experiencia y conocimientos adquiridos para buscar otras posibilidades. Desde nuestra Secretaría de Desarrollo Económico y su programa de apoyo al empresario, PromoCaguas, ayudamos a nuestros comerciantes a considerar la exportación de sus productos y servicios. De igual forma, nosotros vamos en busca de opciones y proyectos para beneficio de la ciudad y su gente”, indicó el alcalde, a través de declaraciones escritas.

Miranda Torres sostuvo que los acuerdos o negocios con otros países le añaden valor a las gestiones de desarrollo económico, aportan a la actividad económica de la ciudad y propician la creación de empleos y la entrada de nuevos ingresos a la ciudad.

La delegación de ocho empresarios cagüeños incluye representantes de negocios de servicios de consultoría, educación, sistemas de información, ingeniería, reciclaje, moda y distribución, entre otros. Según se indicó, Miranda Torres tiene una agenda de reuniones que se espera que resulten en beneficio de su ciudad.

La misión iniciará con un seminario sobre cómo hacer negocios en Colombia y posteriormente, sostendrán alrededor de 65 reuniones con clientes potenciales y socios colombianos, identificados según el perfil de cada entidad.

La Misión está organizada por la empresa puertorriqueña Panorama PR LLC, cuyo presidente, el licenciado Luis Alberto Álvarez, dirigió hasta el pasado mes de marzo, la Oficina del Gobierno de Puerto Rico en Colombia.

Deje un comentario