Dorado y Camuy dominan renglones ofensivos

SAN JUAN  – Los Arenosos de Camuy y Guardianes de Dorado dominaron la mayoría de los renglones ofensivos colectivos de la temporada regular 2017 del Béisbol Superior Doble A se informó el martes.

Ambos equipos avanzaron a la postemporada y buscan la clasificación a los bailes de coronación de sus respectivas secciones.

Camuy cerró con el mejor promedio de bateo de todo el torneo, con .339, producto de 210 imparables en 620 turnos oficiales.  Fue además líder en cuadrangulares conectados con 18, seguido precisamente por Dorado, que cerró con 15.

Los Guardianes lograron la mayor cantidad de hits propinados, con 210.  También, encabezaron las carreras anotadas, con 150 y las carreras empujadas, con 138.

En dobletes, los campeones defensores Bravos de Cidra llevaron la voz cantante, con 47 y en triples, los Piratas de Cabo Rojo lograron la mayor cantidad, con ocho.

Los Sultanes de Mayagüez lideraron las bases por bolas recibidas, con 120 y los Grises de Humacao las bases robadas, con 44.

Por su parte, los Azucareros de Yabucoa lograron el mejor desempeño defensivo, con .981 y sus lanzadores cerraron con la efectividad más baja de la Liga, con 2.19.  También encabezaron los ponches propinados, con 177.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.