Deportes

Primera fase de la postemporada a un máximo de cinco partidos

Las series semifinales de sección contarán con dos partidos el primer fin de semana y tres juegos el segundo fin de semana, de ser necesarios.
En la reunión, se determinó comenzar las series este viernes, 26 de mayo en la secciones Central, Este, Norte, Metro, Noroeste y Suroeste.   Desde el 2 de junio, la acción arranca en las secciones Sur y Sureste.
Entre los acuerdos establecidos, se anunció que el costo del boleto de las semifinales de sección será de 5 dólares con 25 centavos, el mismo precio de las pasadas temporadas. Además, no se aplicará el límite de cuatro horas de duración de los partidos.

Con vida y a un decisivo los Leones

 PATILLAS – Los Leones de Patillas no se quitaron y dieron señales de vida en el último partido de la temporada regular, al vencer con pizarra 6-3 a los Azucareros de Yabucoa, el miércoles, en el estadio Angelita Lind, hogar del equipo patillense.
El resultado obliga a celebrar un partido extra en la sección Sureste entre los Grises de Humacao y los Leones para definir el último boleto clasificatorio a la postemporada del Béisbol Superior Doble A.
Patillas, respaldado por el lanzador Jean Rosario durante seis y un tercio de entrada, tomó la delantera en el mismo primer episodio, mediante sencillo de Emanuel Colón, que llevó al plato a Edwin Medina.
Rosario, ganador del encuentro, dio paso a tres carreras y cinco hits.  Ponchó tres bateadores y otorgó dos boletos.  Perdió el juvenil Charlie Vizcaya, lanzador que permitió tres anotaciones en seis y un tercio de capítulo.  Lo salvó José Ayala, quien tiró la novena entrada con dos hits permitidos y un ponche propinado.
Sulliam Ríos empujó par de vueltas por los Leones y Pedro González pisó el plato en par de ocasiones, con dos boletos recibidos.
Grises y Leones se verán las caras este viernes a las 8:00 pm, en el estadio Angelita Lind, de Patillas.  El ganador se quedará con el último espacio disponible a la postemporada y enfrentará en la semifinal A de la sección Sureste al equipo Azucareros de Yabucoa, desde el 2 de junio.

images/media/2017-05B/05-25-2017-Jean-Rosario-fue-el-lanzador-ganador-por-los-Leones-foto-por-Iris-Sofia-Reyes.jpg

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.