Comunicados de Prensa – Nos escriben

UTIER OFRECERÁ DETALLES DE LAS CONCLUSIONES DE SU ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA, LUEGO DE DISCUTIR CON SU MATRÍCULA ALTERNATIVAS DE LUCHA CONTRA LA JCF

 Con motivo de la Asamblea General Extraordinaria convocada por la Unión de Trabajadores de la Industria Eléctrica y Riego (UTIER), a realizarse este miércoles, 17 de mayo, en el Coliseo Roberto Clemente; su presidente, Ángel Figueroa Jaramillo, ofrecerá a mediodía expresiones a la prensa. A las 12:30 am será el “photo opportunity”.

 Las expresiones del Presidente de la UTIER se ofrecerán luego de que su matrícula tenga la oportunidad de escuchar y discutir internamente el informe de su presidente y delineen diversas opciones de lucha.

 Eso, tras evaluar las alternativas que presenten los y las UTIER para enfrentar las imposiciones de la Junta de Control Fiscal, que entre otras cosas, ha pretendido imponer a ocultas y de manera ilegal, que la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) viole el fideicomiso del Sistema de Retiro que cobija a sus empleados y que prepare un plan de reducción de pensiones. También estarán evaluando todos los escenarios para enfrentar la Ley 26 de 2017.

CMU_Sun West Mortgage crea plataforma que facilita los préstamos hipotecarios

La herramienta fue desarrollada por un grupo de ingenieros puertorriqueños

Celebrando la semana de la banca hipotecaria, Sun West Mortgage anunció que,  con la ayuda de un grupo de ingenieros de sistemas puertorriqueños, crearon la plataforma SeeMyLoanStatus.com. El propósito de la herramienta es lograr mayor transparencia entre banco, realtor y cliente; permitiéndole a toda persona en el proceso de compra y venta de un hogar ver el progreso del préstamo hipotecario.

Según Luis Raúl Padilla, Vicepresidente ejecutivo de Sun West Mortgage, “identificamos que en la industria bancaria no existía una plataforma que le facilitara al cliente y realtor ver el estatus de un préstamo hipotecario, hasta ahora. Hemos desarrollado una innovadora plataforma donde todas las partes envueltas tienen visibilidad del proceso; les permite saber el estatus y qué documentos son necesarios para completar cada paso.”

Una vez comience el proceso del préstamo, See My Loan Status le da un acceso especial al cliente, tasador y realtor para ver y estar al tanto de lo que sucede, al igual que le permite someter documentos pertinentes sin la necesidad de ir a una sucursal. Mientras que la herramienta le permite al realtor saber qué documentos son necesarios para que aprueben el préstamo del cliente, es importante señalar que solo el cliente podrá ver su información personal.

Además de seemyloanstatus.com, Sun West Mortgage, desarrolló la página lowratespr.com, donde el público se puede orientar sobre todos los tipos de financiamiento que ofrecen y cuál le conviene más a la hora de comprar su hogar. Ambas plataformas son accesibles a clientes por medio de la computadora o dispositivo móvil.

Sun West Mortgage se ha distinguido en la industria como un banco a la vanguardia de las nuevas tendencias tecnológicas. “Vemos a Sun West como un banco tecnológico que se especializa en préstamos hipotecarios. Gracias a los colaboradores de esta nueva página, logramos sobresalir nuevamente por nuestras innovaciones en la banca”, concluyó Padilla.

Para conocer sobre los préstamos hipotecarios que ofrece Sun West Mortgage, visite sus páginas o llame al 787-SUN-WEST para hablar directamente con un representante.

Hilco Real Estate, LLC (www.HilcoRealEstate.com) dio a conocer hoy la subasta en vivo y por internet 

El próximo jueves 8 de junio del sexto piso entero del edificio de oficinas médicas HIMA Plaza I ubicado justo al lado del Hospital HIMA en Caguas.  Esta propiedad anteriormente tenía un precio de venta de $2 millones y está siendo ofrecida en subasta sin un precio de reserva, pero se sugiere un precio inicial de oferta mínima de $250,000, lo cual equivale a $12 por pie cuadrado.  La venta está sujeta a los “Términos de la Venta” (“Terms of Sale”) específicos, los cuales están disponibles en el “Virtual Data Room” disponible a licitadores registrados.  La licitación para esta subasta será llevada a cabo simultáneamente tanto en vivo como por internet y se efectuará en el mismo sexto piso de la propiedad ubicada en el #53 de la Ave. Luis Muñoz Marín en Caguas, Puerto Rico.

El activo a subastarse consiste en el sexto piso entero del edificio HIMA Plaza I, el cual tiene un espacio total de 22,000+ p.c. aproximadamente totalmente abierto sin terminar, listo para ser completado a la medida por el comprador.  Este piso está restringido sólo para uso de oficinas y servicios médicos según se especifica en la cláusula 5b del octavo (8vo.) párrafo de la Escritura Matriz que constituye el Régimen de Propiedad Horizontal del Condominio HIMA Plaza I.  Debido a que este edificio está ubicado justo al lado del Hospital HIMA, este espacio de oficina es sumamente atractivo y tiene gran demanda por doctores, profesionales de la salud y proveedores de servicios médicos a través de toda la región.

La inspección de la propiedad se llevará a cabo los jueves 18 de mayo, 1 y 8 de junio desde la 1:00 p.m. hasta las 3:00 p.m.  Para más información puede llamar al +1-877-933-7779 o el 787-466-4295.

La subasta en vivo y por internet se efectuará el jueves 8 de junio próximo desde las 9:00 a.m. hasta las 3:00 p.m.  Para licitar se requiere un depósito inicial de $25,000.

“Esta propiedad es ideal para un dueño / operador que desee una ubicación céntrica desde la cual pueda servir y llegar a una alta concentración de clientes / pacientes, o para un inversionista / desarrollador que esté buscando un espacio totalmente abierto, sin construcción interior alguna, el cual pueda terminar a sus especificaciones y el cual esté localizado en un área urbana atractiva y próxima a otras actividades que generen tráfico.  Este activo tiene un valor añadido excepcional por estar en una de las áreas de mayor concentración de proveedores y servicios médicos en toda la isla”, dijo Fernando Palacios, “Managing Director” de Hilco Real Estate.

Los Términos de la Venta (“Terms of  Para tener acceso al “Virtual Data Room”, por favor, llame al 855-755-2300 o visite www.HilcoRealEstate.com.  Para más información y para poder licitar vía internet, comuníquese con Fernando Palacios al 877-933-7779 o al 787-466-4295 (fpalacios@hilcoglobal.com).

Deje un comentario