Continúa la búsqueda de hombre acusado por asesinato en Ciales (Documento)

CIALES – La División de Inteligencia del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de Arecibo continúa la búsqueda de un hombre identificado como Javier Figueroa Cruz de 42 años, acusado por delito de asesinato en primer grado y ley de armas, informó el lunes la Policía.

Según el parte policial, los hechos se remontan al pasado el 4 de junio de 2016, en la urbanización Colinas de Jaguas II, carretera 149 en Ciales, donde el acusado supuestamente le realizó múltiples heridas de bala en diferentes partes del cuerpo a su expareja de 27 años, quien falleció en el acto.

En la madrugada del sábado 27, de mayo, Figueroa Cruz cortó el grillete y se desconoce su paradero, a tan solo tres días para comenzar la celebración de su juicio, declaró la Policía.

La Policía de Puerto Rico, necesita la cooperación de la ciudadanía para dar con el paradero o información de ésta persona, puede comunicarse de manera confidencial a (787) 343-2020, 878-4000 ext. 1410, 1411.

También pueden mantenerse en contacto con nosotros a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.