Centro Unido refuerza campaña para destacar las Zonas PyMES

SAN JUAN – Impulsados por su convicción de apoyar a los pequeñas y medianos comerciantes, el Centro Unido de Detallistas (CUD) en alianza con la Asociación de Industriales de Hielo lanzaron el jueves, la campaña Zona PyMES: apoya lo nuestro.

“Creemos que el mensaje debe hacerse cada vez más fuerte. Esto es un llamado a la acción para reforzar nuestra iniciativa Zona PyMES de la mano de la ciudadanía a través de este producto tan esencial”, mencionó Nelson Ramírez presidente del CUD en declaraciones escritas.

La Asociación de Industriales de Hielo agrupa a las 23 plantas de hielo más grandes de Puerto Rico representando el 80 por ciento de los hieleros de la isla los cuales venden sobre 3 millones de bolsas mensualmente. “Nuestro compromiso está con el país, con los comerciantes y con el desarrollo socio económico. Estamos agradecidos del respaldo de la Asociación de Industriales de Hielo porque es esencial usar todos los mecanismos y canales para llevar el mensaje de apoyar lo nuestro”, añadió Ramírez

Por su parte, Ángel Vázquez, presidente de la asociación que agrupa a las plantas de hielo, recalcó la importancia de ser portavoces de este mensaje a través de su producto principal. “Llegamos a todas las casas y el apoyo a lo local debe ser responsabilidad de todos, así que no podemos quedarnos de brazos cruzados, inmediatamente nos pusimos a disposición del Centro Unido para sumarnos a este movimiento”.

Este esfuerzo se suma a la campaña educativa pueblo a pueblo que realiza el Centro Unido de Detallistas por los pasados seis meses y que ya ha impactado a 6 pueblos de la isla  con un contacto directo a más de mil comerciantes.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.