“Carjacking” en Cayey

CAYEY  – La Policía informó el viernes, que en horas de la madrugada del jueves, se reportó un robo en modalidad de “carjacking” en Cayey.

Según el parte policial, a eso de la 1:45 de la tarde del jueves, el querellante Luis Torres Cartagena residente de Cayey, supuestamente se encontraba una estación de combustible, que ubica en la Avenida de Diego del mencionado municipio, cuando se le acercó un vehículo Toyota Corolla color verde, con dos individuos en su interior. Uno de ellos se bajó del vehículo y se montó en el auto del querellante, un Toyota Echo color blanco del año 2000, dos puertas con tablilla DWA-553. Ya en el vehículo y apuntándole con un arma de fuego, le informó al perjudicado: ”si no te mueves te exploto la cabeza”. En ese momento dirigieron el auto hacia el barrio Rio Cañas, en donde el asaltante le dice detente y el perjudicado se tiró del mismo y se adentró en el monte.

Se informó que dentro del vehículo se encontraban las pertenencias del Torres Cartagena, incluyendo un teléfono celular. El perjudicado resultó ileso.

Agentes adscritos a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Guayama se harán cargo de la investigación.

Deje un comentario