Asesinan a pareja en Dorado

DORADO – Un hombre y una mujer fueron asesinados esta madrugada en el barrio Maguayo de Dorado.

Según la Uniformada, preliminarmente se alegó que alguien alertó a las autoridades sobre un accidente de tránsito en el lugar por medio del Sistema de Emergencias 9-1-1. Sin embargo, al llegar los agentes se encontraron con los dos cuerpos baleados en el interior de una guagua Ford Explorer, color vino.

El occiso, el cual aún no ha sido identificado, presentaba una herida de bala en el área de la espalda. Este fue descrito como de tez trigueña, pelo negro, unas doscientas sesenta libras de peso y aproximadamente 32 años de edad. El individuo vestía pantalón mahón azul, botas color marrón, y una camisa polo azul oscuro.

A su vez, la occisa, quien tampoco ha sido identificada, presentaba una herida de bala en la pierna derecha. Esta fue descrita como de tez trigueña, pelo corto negro, unas ciento cuarenta libras de peso, y de aproximadamente cinco pies con dos pulgadas de estatura. La fémina vestía mahón corto color azul, sostén color violeta y unos tenis color negro.

La agente Fernández, adscrita a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Vega Baja, se hizo cargo de la investigación en conjunto con el fiscal Carlos Peña.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.