Alcalde de Cayey dice buscar alternativas para continuar la administración municipal

CAYEY  – El alcalde de Cayey, Rolando Ortiz Velázquez, convocó a su equipo gerencial para discutir, proyecto por proyecto, el estado actual de los mismos y evaluar las alternativas posibles para que no se detenga la obra.

“Hemos decidido, luego de un análisis ponderado, notificarle a la compañía que está realizando las mejoras a nuestra plaza pública que se retiren del proyecto y que el municipio habrá de terminar la obra por administración.  Esa compañía, además de incumplir con el contrato, le resta importancia a los comerciantes que están alrededor de la plaza, ya que estos se afectan económicamente por su inacción en no agilizar la construcción de la plaza, ya que a cada rato detienen el proyecto. Esto no aguanta más”, dijo el primer ejecutivo cayeyano en declaraciones escrtitas.

Expuso que la decisión de Ortiz Velázquez surge a raíz de la determinación de quitarle ocho millones de dólares adicionales al municipio, que sumado a los 4 millones que ya le habían eliminado del fondo municipal, ha obligado al ejecutivo cayeyano reestructurar todas las operaciones del gobierno municipal.

En la reunión, el alcalde hizo énfasis especial en el proyecto de mejoras a la plaza pública de su municipio, que actualmente confronta problemas de incumplimiento por parte de la compañía a cargo de la construcción.

“Nuestra ciudadanía puede estar segura que a pesar de la crisis y los retos que vive el país, en Cayey continuaremos trabajando y haciendo la obra que es pertinente para continuar mejorando día a día nuestra economía local”, finalizó Ortiz Velázquez.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.