Abre Oficina de Servicio a la Ciudadanía en la Montaña

MOROVIS  – Los pueblos de la zona de la montaña tendrán una nueva plataforma para recibir servicios del gobierno con la apertura la pasada semana de la Oficina de Distrito del representante Guillermo Miranda Rivera en el municipio de Morovis.

En una emotiva actividad celebrada este pasado viernes, el legislador por el distrito número 12, el cual comprende los municipios de Manatí, Morovis, Vega Baja y Vega Alta, oficialmente inauguró la nueva facilidad de servicio la cual ubica en la calle Principal Número 43, en los bajos de la Farmacia Lideliz.

“Esta es una de las regiones con mayor densidad poblacional en todo Puerto Rico. Nuestro objetivo con esta oficina es facilitar a los constituyentes el acceso a la gama de servicios brindados por las distintas ramas de gobierno, incluyendo la Cámara de Representantes. Esta oficina también funcionará como plataforma para impulsar legislación particular en beneficio de las comunidades que comprende el distrito y aumentar la participación ciudadana en el proceso parlamentario”, comentó Miranda Rivera quien también preside la Comisión de Educación de la Cámara de Representantes en declaraciones escritas.

El legislador estadista agradeció el presidente cameral, Carlos ‘Johnny’ Méndez Núñez, por posibilitar el establecimiento de la nueva oficina.

Entre los presentes en la inauguración estuvieron el senador por el distrito de Arecibo, Ángel ‘Chayanne’ Martínez, y el alcalde de Vega Baba, Marcos Irizarry, ente otros.

“La intención de esta oficina es acercar el proceso legislativo al pueblo. Que nuestra gente no tenga que viajar a San Juan para recibir servicios o presentar ideas para proyectos de ley, o hasta para pedir información sobre medidas legislativas de interés. Estamos aquí, en el corazón del Distrito 12 para llevar ese mensaje”, agregó el representante.

El horario de la nueva oficina es de 8 de la mañana a 4:30 de la tarde, de lunes a viernes.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.