Justicia espera llevar actividad “Gobierno en tu Pueblo” a otros municipios

CATAÑO – El Departamento de Justicia en conjunto con más de una veintena de agencias gubernamentales efectuó el sábado la actividad “Gobierno en tu Pueblo”, para llevar orientaciones y servicios directamente a la ciudadanía.

Como parte del Plan para Puerto Rico, de transparencia y mayor accesibilidad, varias agencias se unieron y llevaron sus “oficinas” y personal al Frente Portuario de Cataño, con el fin de que las personas puedan beneficiarse y no tengan que acudir de oficina en oficina, sino que obtengan todos los servicios en un mismo lugar.

“Deseamos replicar este tipo de evento en distintas partes de la Isla para que personas que no cuentan con los medios de transportación o de acceso a las oficinas gubernamentales puedan realizar sus gestiones sin mayores contratiempos, y en un ambiente agradable y familiar”, manifestó la secretaria del Departamento de Justicia, Wanda Vázquez Garced, mediante declaraciones escritas.

En tarima, se presentaron la tuna y la banda de la Escuela Jesús T. Piñero, de Cidra; la banda Elmera Jazz Ensemble de la Escuela Libre de Música; el drama “Tú Decides” del Departamento de Corrección y Rehabilitación; la banda de rock de la Policía de Puerto Rico; clases de zumba y aeróbicos por parte del Departamento de Recreación y Deportes; y el cierre con la agrupación musical de Zarabá, del Departamento de Justicia.

El evento, que fue transmitido por WIPR, también contó con artesanos, actividades para niños, clases de ejercicios y diversión para toda la familia.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.