Secretario de Salud Federal apoya asignaciones federales para la salud según Gobernador

LA FORTALEZA – El gobernador Ricardo Rosselló Nevares aseguró el jueves que el secretario de Salud de los Estados Unidos, Tom Price, reiteró su apoyo a las asignaciones federales para el sistema de salud de la isla.

“El secretario de Salud de los Estados Unidos, Tom Price, reconoció en una que los reclamos de nuestra Administración para aumentar las asignaciones federales en los programas de salud son justos y necesarios”.

“Confiamos en prevalecer y lograr para nuestro Pueblo recursos adicionales para los programas de salud”, añadió el primer ejecutivo.

El gobernador Rosselló Nevares hizo referencia a las recientes expresiones del presidente Donald Trump en mensajes en redes sociales, catalogando las mismas como “declaraciones que no reflejan el sentir mayoritario sobre la discusión y el análisis que se está produciendo en el Congreso sobre ese asunto”.

“Reitero que la salud de los puertorriqueños ciudadanos americanos residentes en la Isla no debe ser considerado como un asunto partidista, sino como un derecho fundamental y, en ese sentido, continuaremos reclamando nuestro derecho a la igualdad”, concluyó el gobernador.

 

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.