San Patricio Plaza implementa programa de reciclaje en alianza con el Municipio de Guaynabo

GUAYNABO  – San Patricio Plaza anunció el lanzamiento del programa de reciclaje que acaba de poner en marcha junto al Municipio de Guaynabo con el propósito de reducir los desperdicios sólidos y educar tanto a los invitados como a los inquilinos sobre la importancia de reciclar los materiales tradicionales en su entorno, se informó el miércoles.

Con el personaje Patrick como portavoz, los pasillos del mall y El Food Court cuentan con contenedores identificados con los materiales que se pueden reciclar dentro de las categorías de papel, cartón y plástico. De la misma forma, todo el cartón corrugado que sale de los establecimientos, será colocado en unos contenedores industriales; y en conjunto con el Municipio de Guaynabo todos estos materiales serán recogidos para el debido proceso de reciclaje.

“Al poner este programa en función, San Patricio Plaza aporta a la conservación del ambiente, a la vez que el Municipio de Guaynabo continúa siendo un modelo para la creación de otros programas, ya que actualmente Guaynabo recupera cerca de 9,000 toneladas al año, producto de 160 estaciones distribuidas entre condominios, comercios y zonas residenciales. Proteger el medioambiente es responsabilidad de todos y con este programa en San Patricio Plaza, queremos reforzar este mensaje.”, comentó Miguel González, vicepresidente de operaciones de Empresas Caparra, compañía matriz de San Patricio Plaza en declaraciones escritas.

“Nuestro Programa de Reciclaje ha ampliado sus servicios al área comercial también ya que es una manera muy efectiva de ayudar al Planeta a través del reciclaje, invitamos a los comercios a unirse a este esfuerzo de San Patricio Plaza”, indicó Edwin ramos, director de reciclaje.

San Patricio Plaza cuenta con más de 120 tiendas, sobre 30 restaurantes y más de 40 establecimientos de servicio. Su horario de operaciones es de lunes a sábado de 9:00 de la mañana a 9:00 de la noche y domingos de 11:00 de la mañana a 6:00 de la tarde; y El Food Court opera de lunes a sábado hasta las 10:00 de la noche y domingos hasta las 8:00 de la noche. Se ofrecen tres (3) horas de estacionamiento gratis y hay servicio de valet parking. Para más información, visita www.sanpatricio.com o baja el app San Patricio Village.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.