Resumen del Estado del Tiempo para Puerto Rico

El cielo prevaleció despejado a parcialmente nublado a través de las islas locales durante las horas de la noche. El radar Doppler indicó solo algunos aguaceros a través de las aguas locales, pero no se observó lluvias significativas sobre tierra.

Las temperaturas mínimas durante la noche estuvieron entre los medios a altos 70s a través de las áreas bajas y entre los altos 60 grados a bajos 70 grados a travésde las áreas más elevadas. Los vientos estuvieron mayormente del este a menos de 10 millas por hora.

Un patrón de tiempo bueno se espera prevalezca a través de las islas locales hasta por los menos el sábado en la noche bajo una masa de aire seco y un patrón de alta presión en los niveles altos. Se esperan algunos aguaceros pasajeros a través de la mitad este de Puerto Rico durante las horas de la mañana.

Para esta tarde, se espera que la humedad se combine con el calor diurno y los efectos locales para inducir convección sobre el interior, oeste y suroeste de Puerto Rico. Un cambio significativo en las condiciones del tiempo se puede anticipar para el domingo y principios de la semana próxima a medida que se disipe un área de alta presión y humedad en los niveles bajos se mueva a través del este de Caribe.

El oleaje continuará disminuyendo entre 3 y 5 pies esta noche y el viernes. Se espera un riesgo moderado de corrientes marinas a lo largo del noroeste a norte central de Puerto Rico hoy. Otra marejada invadirá las aguas locales durante el fin de semana para resultar en condiciones peligrosas en el oleaje y de resacas.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.