Resumen del Estado del Tiempo para Puerto Rico

Aguaceros dispersos fueron observados a través de los sectores del norte de Puerto Rico durante las horas de la noche. Algunos de estos aguaceros fueron moderados a fuertes, dejando entre un cuarto a media pulgada de lluvia a través de áreas aisladas.

Las temperaturas mínimas durante la noche estuvieron en los medios a altos 70 grados através de las áreas más bajas y en el los altos 60 grados a bajos 70 grados a través de las áreas más altas. El viento estuvo generalmente leve y variable pero con rafagas cercanos a los aguaceros.

Se esperan que los aguaceros afecten las aguas locales al igual que para los sectores del norte de Puerto Rico, particularmente los municipios del noreste. Después se esperan aguaceros y tronadas aisladas en la tarde sobre Puerto Rico, especialmente a través del
interior y oeste de Puerto Rico. El terreno sigue saturado y lluvias adicionales que se esperan podrían causar inundaciones repentinas.

Por esta razón, la vigilancia de inundaciones repentinas todavía sigue en efecto hasta la medianoche esta noche.

Los navegantes deberán esperar vientos del este de 15 a 20 nudos a través de la mayoría de las aguas locales. El oleaje se espera que esté entre 6 a 8 pies a través de las aguas del Atlántico y pasajes locales. A medida que los vientos aumenten y la marejada atraviese hasta los pasajes del caribe, el oleaje en el caribe estará de 5 a 7 pies.

Advertencias para los operadores de embarcaciones pequeñas está en efecto para la mayoría de las aguas locales excepto para las aguas del caribe cercanas a la costa y las aguas del suroeste de Puerto Rico.

Deje un comentario