Resumen del Estado del Tiempo para Puerto Rico

Cielo parcialmente nublado prevaleció durante la noche a través de Puerto Rico incluyendo Culebra y Vieques. La actividad de aguaceros fue observada mayormente sobre las aguas del caribe. Nada de lluvia fue observada sobre tierra.

Temperaturas fluctuaron desde los bajos 60 grados a través de las áreas más altas a los medios 70 grados a través de las áreas costeras. El viento estuvo leve y variable.

Para el resto de las horas de la mañana, condiciones de tiempo brevemente buenas se esperan con aguaceros aislados a dispersos posible a través de las aguas del caribe. Sin embargo, alrededor del mediodía, nubosidad y aguaceros con tronadas aisladas se desarrollarán nuevamente a través de sectores del interior y noreste de Puerto Rico.

Ya que el terreno está saturado debido a las lluvias previas en las horas de la tarde. Una vigilancia de inundaciones repentinas permanece en efecto hasta por lo menos esta tarde para la isla grande de Puerto Rico. Humedad sobre lo normal se espera que aumente durante el fin de semana, aumentando el potencial de periodos adicionales de aguaceros y tronadas.

Los navegantes deberán esperar vientos leves y oleaje de 4 pies o menos a través de las aguas regionales. Se esperan que los aguaceros y tronadas aumenten el sábado a través de las aguas del caribe y hacia las aguas costeras de las islas.

Se espera que una marejada del norte llegue a las aguas del Atlántico y pasajes tarde el domingo, aumentando el oleaje de hasta 7 pies y creando riesgo moderado a alto de corrientes marinas para las playas del norte de las islas. La marejada llegará a su pico temprano la semana próxima con oleaje de hasta 8 pies.

Deje un comentario