Resumen del Estado del Tiempo para Puerto Rico

El cielo estuvo mayormente nublado durante las horas de la noche con periodos de aguaceros y tronadas aisladas afectando las aguas

costeras y sectores del norte, este y sureste de Puerto Rico durante las horas de la noche y temprano en la mañana.
Lluvias previas el lunes y durante las horas de la noche resultaron inundaciones de ríos y riachuelos a lo largo de algunos ríos a través de sectoresdel norte y este de Puerto Rico, con el Río Grande de Manatí todavía muy encima del nivel de inundación durante las horas de temprano en la mañana.

Un aviso de inundaciones para este río permanece en efecto en este momento. Los vientos sobre tierra estuvieron leves y variables. Temperaturas temprano en la mañana estuvieron en los altos 60 grados a bajos 70 grados a lo largo de las áreas costeras.

La humedad continuará aumentando hoy a través del área con aguacerosy posiblemente tronadas aisladas a través de la región y posiblemente hasta el miércoles.

Algunas inundaciones menores urbanas y de riachuelos permanecerán posibles al igual que acumulacion de aguas en las carreteras y en áreas de pobre drenaje.Los vientos estarán del este a sureste de 10 a 15 millas por hora con rafagas ocasionalmente más altas acompanado los aguaceros pasajeros y tronadas aisladas.

Los navegantes deben esperar vientos de 15 nudos o menos y oleaje de 5 pies o menos. El oleaje debe estar solamente de 2 a 3 pies al suroeste de Puerto Rico. Riesgo de leve a moderado de corrientes marinas se espera a través de la mayoría de las playas de Puerto Rico, el riesgo moderado se espera para las costas del norte de Puerto Rico.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.