Resumen del Estado del Tiempo para Puerto Rico

Condiciones de buen tiempo con cielo mayormente despejado prevalecieron a través de la mayoría de las islas cerca de la media noche.

Luego, la llegada de humedad produjo aguaceros pasajeros a través de la mitad este de Puerto Rico durante la noche hasta temprano en la mañana.

Las temperaturas mínimas estuvieron en los bajos a medios 70 grados a lo largo de áreas costeras y en los bajos 60 grados a través de áreas montañosas.

Una alta presión en los niveles medios a altos y humedad limitada transportada en los vientos alisios continuarán resultando mayormente en condiciones de buen tiempo hasta finales de la semana.

Aguaceros inducidos localmente y diurnamente en la tarde en áreas aisladas a través de sectores del interior de Puerto Rico se esperan hoy.

En general, condiciones mayormente de buen tiempo y cielo despejado podrían esperarse en y alrededor del resto de las islas. Se pronostican temperaturas máximas en los medios a altos 80 grados.

Los navegantes pueden esperar vientos del este entre 15 y 20 nudos y oleaje de hasta 7 pies, mayormente sobre las aguas del Atlántico y pasajes locales.

Advertencias para los operadores de embarcaciones pequeñas estarán en efecto para estas aguas.

Oleaje de 6 pies o menos se espera en el resto de las aguas. Por lo tanto, los operadores de embarcaciones pequeñas deberán ejercer precaución.

Para los bañistas, el riesgo de corrientes marinas permanecerá alto a lo largo de las costas del Atlántico de Puerto Rico y Culebra.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.