Resumen del Estado del Tiempo para Puerto Rico

Condiciones de buen tiempo con cielo mayormente despejado prevaleció a través de gran parte de las islas durante la noche. Las temperaturas mínimas estuvieron en los bajos a medios 70 grados a lo largo de áreas costeras y en los bajos 60 grados en áreas montañosas.
Condiciones de tiempo similar deberán continuar durante las horas de la mañana.

Una alta presión en los niveles de medios a altos y humedad limitada transportada a través de la región resultaran en condiciones atmosféricas mayormente tranquilas durante los próximos días.

Sin embargo, algunos aguaceros pasajeros son posibles, entre Vieques, Culebra y el este de Puerto Rico, mientras en el resto del área cielo mayormente soleado. Aunque humedad por debajo de lo normal se mueve sobre las islas, el desarrollo de convección en las tarde

permanece posible a través de sectores del interior y oeste de Puerto Rico.

La mayoría de los aguaceros se pronostican a disiparse durante el atardecer.

Los navegantes pueden esperar vientos del este entre 15 y 20 nudos y oleaje de hasta 6 pies. Sin embargo, se espera oleaje continuando entre 5 y 7 pies a través de las aguas del Atlántico y los pasajes locales hoy. Por lo tanto, advertencias para los operadores de
embarcaciones pequeñas están en efecto para estas aguas. Los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución en el resto del área.

Para los bañistas, el riesgo de corrientes submarinas permanecerá alto a lo largo de las costas del Atlántico de Puerto Rico y Culebra.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.