Resumen del Estado del Tiempo para Puerto Rico

El radar doppler detectó lluvias moderadas a fuertes moviéndose a través de sectores del este de Puerto Rico alrededor de la medianoche.

La actividad después se disipó, dejando cielo parcialmente nublado a mayormente despejado. Temperaturas mínimas estuvieron en los bajos a medios 60 grados a través de las áreas montañosas y entre los bajos a medios 70 grados a lo largo de los sectores costeros.

Una alta presión en los niveles medios a altos y humedad debajo de lo normal resultaran condiciones de tiempo mayormente buenas durante los próximos días.

Sin embargo, aguaceros pasajeros ocasionales permanecerán posibles mayormente a través de la mitad este de Puerto Rico durante tarde esta mañana.

Esto será seguido por aguaceros aislados inducidos localmente y diurnamente a través de los sectores del interior y oeste. Se esperan temperaturas máximas entre los medios a altos 80 grados.

Los navegantes deben esperar vientos del este entre 15 a 20 nudos y oleaje de hasta 6 pies. Sin embargo, se espera que el oleaje aumente de 6 a 8 pies a través de las aguas del Atlántico y el Pasaje de Mona esta noche y hacia el miercoles.

Por lo tanto, advertencias para los operadores de embarcaciones pequenas estará en efecto para estas aguas. Para los amantes de las playas, el riesgo de corrientes submarinas estará alto a lo largo de las áreas costeras del Atlántico de Puerto Rico y Culebra.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.