Resumen del Estado del Tiempo

SAN JUAN- El cielo prevaleció de despejado a parcialmente nublado a través de las islas durante la noche.

Se observaron aguaceros solo sobre las aguas. Las temperaturas estuvieron desde los bajos a medios 70s a lo largo de las áreas costeras, y en los bajos 60s a través de las áreas más elevadas. Los vientos estuvieron leves del este.

Aguaceros y nubosidad continuarán aumentando a través de las aguas del Caribe durante el día. Sin embargo, se esperan aguaceros y tronadas desarrollándose a través del oeste de Puerto Rico esta tarde. Algunos aguaceros pueden desarrollarse sobre las islas pequeñas y sectores del este de Puerto Rico. La humedad aumentará a través de las islas más tarde el domingo hasta principios de la semana próxima. La amenaza de inundaciones aumentará durante este periodo.

Se anticipa oleaje peligroso hoy, y continuará hasta por lo menos el lunes, debido a una marejada de periodo largo del norte. Advertencias para los operadores de embarcaciones pequeñas estarán vigentes para gran parte de las aguas del Atlántico y los pasajes del Caribe, debido al oleaje hasta 8 pies. Vientos del este continuará entre 15 y 20 nudos. Se espera riesgo alto de corrientes marinas a lo largo de las playas del norte de las islas.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.