Resumen del Estado del Tiempo

SAN JUAN- El cielo prevaleció mayormente despejado a través de las islas locales durante la noche y temprano esta mañana, con actividad de aguaceros observada a través de las aguas del Caribe.

El viento estuvo leve y variable con temperaturas en los medios 70s en las áreas costeras.

Aunque un área de alta presión en los niveles medios a altos se mantendrá a través de las islas locales durante el fin de semana, el viento prevaleciente del este sureste continuará transportando humedad en los niveles bajos. Por lo tanto, aguaceros pasajeros se esperan en ocasiones a través de las áreas del este con desarrollo de aguaceros durante las tardes mayormente sobre el interior de la isla. Debido al viento del este sureste, aguaceros son posibles en la vecindad del área metropolitana de San Juan hoy.

A través de las aguas costeras, se espera oleaje hasta 5 pies y vientos del este hasta 15 nudos mayormente a través de las aguas mar afuera y los pasajes locales.

Una marejada del norte aumentará el oleaje hasta 7 pies más tarde hoy y una advertencia para los operadores de embarcaciones pequeñas estará en efecto hasta por lo menos principios de la semana próxima. Existe un riesgo moderado de corrientes submarinas para a lo largo de las costas del Atlántico, aumentando a un riesgo alto esta noche y domingo.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.