Representante iniciará programa de recogido de basura en los lagos

EL CAPITOLIO – El representante novoprogresista Michael Abid Quiñones indicó el viernes que estará iniciando un programa de recogido de basura ante la problemática de desperdicios que afectan los lagos en la isla.

“Esto es una campaña que la vamos a expandir para incluir toda la Isla. Vamos a iniciar un programa de recogido de basura agresivo, promoviendo la conservación a través de las redes sociales y en visitas con la comunidad. Estos cuerpos de agua necesitan ser mantenidos en óptimas condiciones y hacia eso vamos”, indicó el representante en declaraciones escritas.

“Nuestro principal interés detrás de esta acción es crear conciencia en nuestra gente sobre la necesidad de conservar el medio ambiente, particularmente, aquel que rodea cuerpos de agua como es el caso del Lago Caonillas en Utuado. Lamentablemente, todavía existen personas que no entienden la importancia de limpiar a Puerto Rico”, comentó el legislador por el Distrito 22, de Utuado, Lares, Adjuntas y Jayuya.

El legislador comentó que personal de su oficina junto a miembros del Club de Leones de Utuado, se trasladaron a principios de esta semana a las orillas del Lago Caonillas, en un esfuerzo de limpiar dicha zona, recoger desperdicios sólidos.

Entre los desperdicios encontrados se encontraban botellas de leche, latas de refrescos, cajas metálicas, botellones plásticos y papel de periódico.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.