Recreación y Deportes convoca a galleros y dueños de galleras a Vista Pública

SAN JUAN – El secretario del Departamento de Recreación y Deportes, Andrés Waldemar Volmar Méndez, junto a la Comisión de Asuntos Gallísticos de Puerto Rico, discutirán en una vista pública, la orden administrativa de crestas sin barbas y orejas recortadas, que pretende instituir Recreación y Deportes para esta modalidad del deporte de gallos, se informó el martes.

La vista pública se llevará a cabo el próximo miércoles, 3 de mayo, en el Salón de Conferencias, de la Cancha Nilmarie Santini, en la sede del DRD en Santurce. Los trabajos iniciarán de manera puntual a las 4:00 de la tarde.

“A tono con lo dispuesto por ley, el Departamento de Recreación y Deportes, junto a la Comisión de Asuntos Gallísticos y nuestra división legal, abriremos a la discusión pública la orden administrativa que será el conducto para la modalidad de crestas sin barbas y orejas recortadas en nuestro deporte de gallos. Vamos a escuchar a nuestros galleros y dueños de galleras en Puerto Rico, para conocer sus opiniones e inquietudes relacionadas a este tema. Una vez recogido el sentir de los deportistas, le daremos forma a la orden”, dijo Volmar Méndez.

En la vista estará presente el presidente de la Comisión de Asuntos Gallísticos, Angel Cruz Nolasco, el director ejecutivo de la Comisión, Gerardo Mora, personal de la División Legal de Recreación y Deportes y el propio secretario, quien dirigirá los trabajos.

Los interesados en deponer, deben hacer su solicitud por adelantado, y enviar su ponencia escrita, en o antes del lunes 1 de mayo, a la dirección de correo electrónico: acastro@drd.pr.gov.

También se solicita que los deponentes se presenten el día de la vista con dos (2) copias impresas de su ponencia.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.