Reacciona senador a protesta de camioneros

EL CAPITOLIO – El senador por el Distrito de Humacao, Miguel Laureano, reaccionó sorprendido el martes por la protesta de los camioneros en el Capitolio.

“Me sorprende mucho la manifestación realizada por un grupo de camioneros en el Capitolio durante la mañana de hoy, pues recientemente nos reunimos con sus líderes en dos ocasiones para escuchar sus reclamos. Cumpliendo nuestro compromiso, ya habíamos coordinado una reunión para hoy con el Presidente de la Comisión de Servicio Público, Luis García, a los fines de conocer con su posición para realizar nuestro análisis y determinar el mejor curso de acción a seguir a nivel legislativo, sea mediante una resolución de investigación o proyecto”, sostuvo Laureano en declaraciones escritas.

“El proceso legislativo no puede realizarse a la carrera sino de manera responsable. Hoy más que nunca debemos analizar el impacto económico de todas las medidas que se presentan. Reiteramos que estamos atendiendo sus reclamos, pero lo hacemos responsablemente”, declaró.

Durante el día del lunes se reportó una manifestación de camioneros frente al Capitolio en reclamo a la radicación de una resolución senatorial para investigar la Comisión de Servicios Públicos.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.