Radican cargos criminales contra joven de Yabucoa por delitos de escalamiento

YABUCOA  – La Policía informó el miércoles, de la radicación de cargos criminales contra un joven de 25 años de Yabucoa por delitos relacionados supuestamente a escalamiento, tentativa de apropiación ilegal y brindar información falsa a la Uniformada.

Según el parte policial, los cargos fueron radicados contra Melquisedec Liceaga Cruz, residente en Yabucoa, por supuestamente cometer los hechos en horas de la madrugada del martes, donde se alegó que Liceaga Cruz en unión a otro individuo cometieron un escalamiento en la tienda Walgreens ubicada en Yabucoa, lograron acceso al interior y le causaron daños al cajero automático.

En el lugar se encontró el vehículo Hyundai, color blanco, el cuál le pertenecía al imputado. Posteriormente, este reportó como hurtado su auto a la Policía, según el informe.

El caso fue consultado con la fiscal Nimia Salabarria quien presentó pruebas ante la juez Vanessa Sánchez del Tribunal de Río Grande, y esta determinó causa e impuso una fianza global de 75 mil dólares, la cual fue diferida por Oficina de Antelación al Juicio (OSAJ).

Este quedó en libertad y espera por la celebración de la vista preliminar.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.