Puerto Rico conquista el Récord Mundial Guinness como la Parada de Autos Antiguos en movimiento más grande del mundo

SAN JUAN – Puerto Rico hizo historia una vez más, al conquistar la codiciada marca del Récord Mundial Guinness (Guinness World Records) como la Parada de Autos Antiguos en Movimiento más grande del mundo, realizada este domingo, anunció el organizador del evento, Ferdinad Pérez.
“Decidimos que lo íbamos a lograr y así fue, logramos romper el récord. Estamos muy felices de haber conquistado esta hazaña, la que requirió mucho esfuerzo y dedicación, y que tuvo unos resultados muy gratificantes. Este certificado nos da un reconocimiento de lo que podemos hacer cuando unimos voluntades y una gran intención”, expresó Pérez, en declaraciones escritas.
La convocatoria logró reunir 2,491 autos antiguos de más de 30 años, que desfilaron en una parada, la cual completó 3.2 millas en movimiento contínuo. La marca la ostentaba la ciudad de México, con más de 1,700 vehículos.
“Quiero agradecer a todos los que colaboraron de una manera u otra a que este evento fuera un éxito, muy en especial a los dueños de los autos antiguos, quienes fueron los héroes de este evento para lograr poner en alto a Puerto Rico nuevamente”, recalcó el exrepresentante.
Las familias puertorriqueñas tuvieron la oportunidad de presenciar el recorrido, y pudieron disfrutar, libre de costo, de juegos, sorpresas y actividades en los predios del Parque Agroturístico, Ecológico y Recreativo de Dorado y del Museo de Transportación en Guaynabo.
Para más detalles de lo que allí ocurrió pueden acceder a la página en la red social Facebook: La Gran Parada de Autos Antiguos.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.