Puerto Rico Cambia se lanza a las regiones del país.

San Juan PR- La organización dirigida por jóvenes Puerto Rico Cambia ha creado una estructura para estar presentes en las 8 regiones senatoriales en el país con el fin de tener más actividades comunitarias en los 78 municipios.
“Queremos darle seguimiento a todos los lugares que vamos a servir mensualmente en el país. De igual forma fomentar el voluntariado en todo el país así como seguir regalando esperanza a todo Puerto Rico.” Expreso el Fundador y Director Ejecutivo de Puerto Rico Cambia
Puerto Rico Cambia por los pasados tres años se ha enfocado en tener actividades comunitarias alrededor de la isla así como también concienciar a través de charlas ofrecidas en escuelas, institutos y universidades en que la juventud es esencial para re-escribir la historia del país.
Por su parte Pagán informó que: “recibieron múltiples jóvenes interesados en ser coordinadores regionales a través de una convocatoria realizada por los medios y luego la Junta de Directores realizo entrevistas a todos los jóvenes.”
Pagán informo a través de un comunicado escrito que ya tienen cinco coordinadores regionales entre ellos: Emely Gómez de la Región de Humacao; Yaidelises Pantojas; región de Arecibo; Darelys Muriel, región de Mayagüez; Nicole García, Región de Carolina y Astrid Martínez, región de San Juan.
La organización estará celebrando este viernes un evento para presentar a los coordinadores regionales y su Junta de Directores al igual que estarán lanzando las nuevas metas y proyectos que tienen como organización.
“El evento de este viernes será una noche de bohemia y comedia. La bohemia estará a cargo de Celinés Pagán y Mayra Mayra acompañadas en el piano por el Prof. Luis Tirado mientras que la comedia estará a cargo de Amaury Oyola. Para más información sobre este evento podrán escribirnos a nuestro correo electrónico puertoricocambia@gmail.com o a nuestras redes sociales.” concluyó Pagán.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.