Presidente del PPD hace llamado de unión a Paro Nacional

SAN JUAN – El presidente del Partido Popular Democrático (PPD), Héctor Ferrer Ríos, exhortó hoy a los alcaldes, legisladores, y presidentes municipales de partido a unirse al Paro Nacional convocado para el primero de mayo, informó el miércoles.

“Hago un llamado a todo el pueblo popular para que participe en este paro nacional. El pueblo debe unirse para hacer sentir su voz y hacerle frente a los atropellos de esta administración contra los trabajadores, contra los estudiantes y contra los sectores más vulnerables”, expresó Ferrer.

El Paro Nacional ha sido convocado por los principales sindicatos del País, así como por organizaciones multisectoriales y los estudiantes de la Universidad de Puerto Rico (UPR) en repudio a las medidas de austeridad asumidas por el gobierno ante la Junta de Control Fiscal (JCF).

“Además, invito a todo buen puertorriqueño, que aunque no comparta nuestra ideología, pero que esté en contra de las acciones de este gobierno, a que se una a esta manifestación. Es el momento de que todos los puertorriqueños, fuera de líneas partidistas, asumamos nuestra responsabilidad con el futuro de nuestro País y nos unamos en defensa de los derechos nuestros empleados públicos y de todos los grupos que se han expresado en contra de las medidas de austeridad de este gobierno”, añadió Ferrer.

El Presidente de la Pava agregó que “no podemos permitir que el liderato del PNP imponga su criterio a expensas del bolsillo de los puertorriqueños y mucho menos atentar contra los derechos adquiridos de los trabajadores. Todas las medidas propuestas dan prioridad al pago de la deuda, dejando a un segundo plano atender las necesidades reales de los puertorriqueños. Debemos salir a la calle unidos y defender nuestros derechos”, concluyó Ferrer

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.