Policivas

Policía realiza cuatro arrestos por drogas en Juana Díaz

JUANA DIAZ – Cuatro individuos fueron arrestados en Juana Díaz en medio de una orden de allanamiento, informó el jueves la Policía.

Según el parte policial, los arrestos se produjeron luego de haberse en una orden de allanamiento el miércoles, expedida por la Juez Marinilda Aparicio Laspina, en la calle 5 del barrio Singapur en Juana Díaz.

Los arrestados fueron identificados como, Félix Rodríguez Bermúdez de 19 años, Emanuel Rodriguez Cosme de 43 años, Mirelys Reyes Sambrana de 18 años e Ileana Bermúdez González de 48 años, según el informe.

Al momento de efectuarse la orden se ocupó 24 bolsas de Marihuana, 7 bolsas de Cocaína, 15 bolsas de cocaína en su modalidad de Crack, 56 municiones calibre 9 mm y 730 dólares en efectivo, indicó la Policía.

En adición se ocuparon 115 bolsitas de Marihuana y 173 bolsitas de Crack.

La investigación y diligenciamiento la realizaron agentes adscritos a la División de Drogas y Narcóticos de Ponce, bajo la supervisión de los sargentos César Matos Munett y Maribel Feliciano.

Los arrestos fueron consultados ante el Fiscal Ildelfonso Torres, quien ordenó la radicación de cargos correspondientes bajo la custodia de las Autoridades.

Se ampliará información más adelante.

Policía realiza búsqueda de individuos por un vehículo hurtado en Cidra

Escrito por Belinda Burgos González
Jueves, 20 Abril 2017 11:28
Visto: 1
Categoría: Noticias
CIDRA (CyberNews)- La Policía informó el jueves sobre la persecución de dos individuos por un vehículo hurtado en Cidra en hechos ocurridos cerca de las 8:30 de la mañana.

Según el parte policial, mientras se realizaba una intervención por un vehículo hurtado se arrestó a un individuo y otros dos se fueron supuestamente a la huída en la Carretera 734 Barrio Arenas, Sector Santa Clara en Cidra.

Agentes adscritos al Distrito de Cidra se encuentran en persecución de los dos individuos y el helicóptero de la Policía de Puerto Rico fue solicitado para la lograr la captura de los mismos, indicó el informe.

Más adelante se ampliará esta nota.

Deje un comentario